|Dalvan| |Dalvan|
Foro de Dalvan
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Acabo de ver Epic Movie

 
Responder al tema    Foros de discusión » Cultura » Cine y televisión Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Acabo de ver Epic Movie
Autor Mensaje
AEONCAT
Catalufo
Catalufo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 4206
Ubicación: Ciudad Prohibida (Prohibido jugar, prohibido aparcar, prohibido ir a prohibir a quien te prohibe...)



Mensaje Acabo de ver Epic Movie Responder citando
La verdad es que es un buena, no mucho pero es buena... sobre todo de la mitad al final es de lo mejor de esta peli xD

Seguramente direis lo de, Timeline de los grandes o como que no la has visto antes? pero me ha echo ilusion hacer una minicritica xD

Lo mejor:

Te ries... Qué mal he quedado
Se han currado un poco la historia Buenazo

Lo peor:

Es muy corta 1h 10 minutos con creditos incluidos... :$
Aparte de que la podrian haber echo mas larga, tambien podrian haber incluida mas variedad de pelis dentro... que no se centre tanto en la ''cronicas de narnia'' Enfadado


Nota final: 7 de 10
el porque de la nota: Es corta, no tiene variedad de historias y la banda sonora es muy floja... por no decir nula... aparte de estas tres caracteristicas... todo bien, me ha gustado Sonrisa


_________________

Vie Mar 09, 2007 5:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kohala
Soy un puto gordo sebo


Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 3831
Ubicación: 50º46'21.83''N 6º06'57.44''E



Mensaje Responder citando
Pues no me suena de nada....


_________________
El que encuentre faltas de ortografía se las puede quedar.
Vie Mar 09, 2007 8:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dochuki
Hijo de la gran putísima


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 5617
Ubicación: Canilandia, como KoNaMiDiOs :___)



Mensaje Responder citando
Jack sparrow mola en le anuncio Embarassed Embarassed

Vie Mar 09, 2007 11:01 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Morkor
Emo Gayolo
Emo Gayolo


Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 7705
Ubicación: Mallorca



Mensaje Responder citando
Es una puta mierda de peli, nose como no les da verguenza hacer este tipo de pelis.... lo mejor de la peli, las tias buenas piratas... y ya, lo demas basura

una peli para ver en casa con extremo aburrimiento o con ganas de dormir


_________________
Alias " _SaSuKe* " Black love like winter...





Blog de Morki =D
Lun Mar 12, 2007 12:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AEONCAT
Catalufo
Catalufo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 4206
Ubicación: Ciudad Prohibida (Prohibido jugar, prohibido aparcar, prohibido ir a prohibir a quien te prohibe...)



Mensaje Responder citando
Morkor escribió:
Es una puta mierda de peli, nose como no les da verguenza hacer este tipo de pelis.... lo mejor de la peli, las tias buenas piratas... y ya, lo demas basura

una peli para ver en casa con extremo aburrimiento o con ganas de dormir


Pues...





















































te jodes


_________________

Lun Mar 12, 2007 9:14 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kohala
Soy un puto gordo sebo


Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 3831
Ubicación: 50º46'21.83''N 6º06'57.44''E



Mensaje Responder citando
Alguien me pone un link de descargA?????


_________________
El que encuentre faltas de ortografía se las puede quedar.
Lun Mar 12, 2007 11:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AEONCAT
Catalufo
Catalufo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 4206
Ubicación: Ciudad Prohibida (Prohibido jugar, prohibido aparcar, prohibido ir a prohibir a quien te prohibe...)



Mensaje Responder citando
A mi me tardo 3 horas la descarga del Emule... Va mas rapido y asi aprovechas antes de que la ''ese je a e'' lo borre xD


_________________

Lun Mar 12, 2007 11:26 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Krisko
Opusino


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 12067
Ubicación: Galiza



Mensaje Responder citando
Piratería? No, no, la has visto en el cine. Feliz

Yo el otro día fui a ver la de Leonardo DiCaprio, que me liaron mis colegas.


_________________
Que Galicia esperte do seu soño e emprenda o camiño cara a liberdade.

Lun Mar 12, 2007 1:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AEONCAT
Catalufo
Catalufo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 4206
Ubicación: Ciudad Prohibida (Prohibido jugar, prohibido aparcar, prohibido ir a prohibir a quien te prohibe...)



Mensaje Responder citando
Tus colegas son algo raritos eh? xD


_________________

Lun Mar 12, 2007 2:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Krisko
Opusino


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 12067
Ubicación: Galiza



Mensaje Responder citando
No, hombre, la película estuvo bastante bien.


_________________
Que Galicia esperte do seu soño e emprenda o camiño cara a liberdade.

Lun Mar 12, 2007 5:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Cultura » Cine y televisión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro | foros de  | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com